Manos; mi lugar, tu lugar.

Paso mis manos desde la cabeza a los pies, cerca, pero sin llegar a tocar el cuerpo. Las manos escuchan, sin palabras, lo que somos por dentro.
En ese momento es alma con alma, sin mente, mis manos leen lo que no se dice. Emociones, memorias, heridas, ternura, ellas saben, sienten el temblor de la piel.
Frío, calor, todo se mueve, todo se libera.  
Mis manos, nuestras manos, son el puente silencioso entre las almas.
_________________________________________________________________________________________
bio
Mi nombre es Rosana Alvarez, tengo 54 años, vivo en Mercedes, Uruguay. A los 18 años me compré mi primera cámara fotográfica, aprendí de forma autodidacta y poco a poco me transformé en una apasionada por la fotografía. Desde el 2017 me dedico a dar masajes y a acompañar personas a encontrar su bienestar, por medio de prácticas de exploración personal. A finales del 2024 fui invitada para el cierre del LEAV y ahí se reactivó mi GRAN curiosidad por la fotografía. A inicio de 2025 participé en el Curso Fotografia desde Cero, luego me anime a formar parte del Laboratorio de proyectos Vatelón.

_________________________________________________________________________________________
sobre leav
En el laboratorio, viví cosas hermosas, amistad, contención, libertad, compromiso. Di mis primeros pasos en la creación de un proyecto fotográfico, de la mano de Andres y con el apoyo de un hermoso grupo.

Invitó a quien sienta esa adrenalina por la fotografía, que se anime a formar parte del Laboratorio, por que es un lugar donde te sostienen con mucho respeto, comprensión y cariño.  

Volver al inicio