Un viaje a las profundidades de mi ser, donde la memoria se deshilacha, los vínculos se resienten y se transforman, las palabras se pierden y las emociones se desbordan.
El miedo, la soledad y la incertidumbre me envuelven en un tapiz de luces y sombras, pero la vida terca y obstinada se resiste, y en cada gesto, en cada mirada, hay un corazón que sigue latiendo.
En medio de la fragilidad y el deterioro, me aferro a la esperanza de una llamada, mientras tejo mi historia con hilos de recuerdos, entrelazados con las historias  de  otras mujeres que antes estuvieron.
El torbellino de lo cotidiano me lleva encadenada a otro tiempo, hasta llegar a un estadio primitivo donde me acurruco, anido y me nutro de la tierra, para seguir tejiendo un canto a la existencia y un tributo al legado de mis ancestras.
_________________________________________________________________________________________
bio
Es psicóloga, fotógrafa e investigadora graduada en la Universidad de la República, con ejercicio profesional desde 1989. Inició su formación fotográfica en 2018 y se especializó en Proyecto Fotográfico Social con Andrea Chame, además de participar en talleres con Valeria Sestua y Armando Sartorotti. Desde 2024 integra el Laboratorio de Experimentación Artística Vatelón coordinado por Andrés Boero Madrid. Su obra es influenciada por su crianza rural en interior uruguayo. Explora la naturaleza y el universo femenino desde una mirada psicológica y de género. Ha publicado en revistas como VADENUEVO y Espacios de Crítica y Producción (UBA), participa en el proyecto colectivo Fotografar Palavras y ha expuesto en muestras colectivas. Actualmente vive en Montevideo, donde combina su práctica en psicología con su trabajo fotográfico.
_________________________________________________________________________________________
SOBRE LEAV
Un año más en el Laboratorio de experimentación artística, donde mi voz siempre encuentra eco. La escucha respetuosa de Andrés y de mis compañeras fue como un abrazo cálido y seguro que me habilitó a la creación sin temor a fracasar. Un espacio de pertenencia, de aprendizaje constante y en libertad. Me siento infinitamente agradecida y con deseos de: 
 …”aprender que irse es volver a volver”… (como dice Gabo en una canción)
Volver al inicio